Las protestas del 15-M vuelven un año después

15-M significa 15 de mayo. El movimiento 15-M hace referencia a unas protestas que comenzaron el 15 de mayo del año pasado. Millones de personas protestaron en muchas ciudades españolas. Criticaron los recortes sociales y reivindicaron sus derechos. Más tarde, hubo protestas en ciudades de todo el mundo.
Esta semana se ha cumplido un año de aquellas protestas. La gente ha aprovechado el aniversario para protestar de nuevo. Las protestas comenzaron el sábado, 12 de mayo. El lugar donde más gente se reunió fue Madrid, pero hubo protestas en muchas ciudades. Las protestas duraron hasta el martes, 15 de mayo, aniversario del 15-M.
Gran incendio en Rasquera (Tarragona)
El pasado martes surgió un incendio en Rasquera (Tarragona). Rasquera es una zona boscosa. Por eso, no ha habido heridos, pero se ha quemado una gran zona natural.
Por culpa del viento, el fuego se hace más grande y se acerca al pueblo de Tivenys. Los vecinos de este pueblo y de otros pueblos cercanos ya han sido desalojados por precaución. No se conocen aún las causas del incendio.
Descárgate la informacíon más destacada sobre Fevas. Los archivos están en formato PDF. Si no dispones del programa Adobe Acrobat Reader descárgatelo en el enlace siguiente: Adobe Acrobat Reader 9.0.
FEVAS
C/ Alameda de Urquijo, 28-2º A
48010 Bilbao
Teléfono: 94 421 14 76
Email: fevas@fevas.org
Diseño Web azalpen